16 julio, 2009

tamiflow

Hace mucho tiempo que no escribía, y qué mejor oportunidad para hacerlo que ahora, para poder hablar sobre mis actividades en este contexto de la "porcina" dentro del que me encuentro. No han sido de lo más variadas, casi nada en verdá. En verdá nada, todo se reduce a ver tele.

Pero tranqui, la tele sí es buena. Esa caja idiotizante tan criticada por algunos te puede enseñar muchas cosas. Supierai todo lo que he aprendido. A continuación una pequeña lista de lo que he aprendido en estos días en compañía de mi nuevo amigo inseparable, el tamiflow:

1. Según una Universidad en Inglaterra, si te pegas y dices un garabato, tu dolor se extiende por un 50% más de tiempo, es por eso que antes de decir conchetumadre la puta q te parió cuando casi te sacaste el dedo chico del pie con la puerta, es mejor decir ohh qué oportunidad de conocer el umbral del dolor de mi cuerpo!

2. Luli love tiene su propio reality show, se llama Lulality. Si quieres verlo, lo transmiten en el SQP y muestran sus actividades como ir al persa bío bío, o viajar a eventos dentro de Chile. Su hijo es igual a ella!

3. En people & arts han dado dos veces consecutivas la película La habitación del pánico, y doblada al español.

4. Romina Salazar sigue igual de flaite.

5. Creo que ya todos tienen claro que Michael Jackson se murió.

6. En HBO, Cinecanal y Cinemax no han dado ninguna película buena en estos días, por lo menos mientras hago zapping, será porque están pasando todo lo bueno a un plan de cable más avanzado? es un hipótesis.

7. Álvaro Salas repite los chistes que cuenta en Animal Nocturno al día siguiente en Buenos Días a Todos, el matinal de Shhhiiiile.

8. Hace un tiempo se viene explotando un nuevo nicho comercial. Se estarán rompiendo tabúes
? Si el año pasado le dieron como caja a los viejos sin dientes con el nuevo producto Corega, hoy es el nuevo mercado de la caca el que da qué hablar: el famoso tránsito lento. Es como si de un día pa otro las mujeres no pudieron seguir cagando y la fibra llegó para instalarse dentro de esta sociedad. Está bien hacer la vida placentera (está claro que uno de los grandes placeres de la vida es cagar), pero la imagen, sobre todo la del semáforo... neeext

9. Si bien antes los detergentes se peleaban por cual dejaba el blanco más blanco, ahora compiten por cuál es más caro. Ya he visto dos marcas que promocionan su producto bajo el argumento: lo barato sale caro. Me parece más razonable que la prueba de la blancura y no sé qué otros recursos que utilizan a veces.

10. Las piscinas gigantes como la de San Alfonso, serán parte de la muestra de Chile en la expo Shangai 2010. Me siento orgullosísimo por eso.

11. El lunes se sabe quién secuestró a Elisa, yo creo que fue Errázuriz.

4 comentarios:

babi dijo...

Danooo me gusta que seas de esos que encuentra lo educativo en la tele, aunque sea cultura-general-a-primera-vista-innecesaria. a mi me ha pasado revisar todos los canales de películas y darme cuenta que las he visto TODAS. en serio. así que te apoyo en tu método.
besos !

Unknown dijo...

gordo, muy entrete tu post, me parece grandioso aparte q hayas aprendido tanto en estos dias, no te habia escuchado decir tanto dato interesante junto en los 6 años q te conozco ya. jajaja
gordo la capital te extraña, tenis q venirte pronto para q copuchentemos
te extrañoooo

Rayna dijo...

Déjame decirte que eres un excelente analista!! El nuevo nicho comercial es demaaasiaaado cieeerto!!
Después de leer ese acierto me siento orgullosa de concoerte, jajajaja
Felicitaciones!!
Por supuesto, de todo lo demás entendí la mitad porque no puedo opinar sobre lo que no conozco (no sé quién es romina salazar, no sé que cara tiene la Luli, noveo Dónde está Elisa) y sobre la otra mitad, tengo mis contra argumentos (si no nos ería yo, jaja)

BEEEESOS, eres un grande.

PD: el que no sabe que Michael Jackson murió, no ve tele, no escucha radio, no compra el diario y no habla por teléfono... probablemente sufre el síndrome de los tres monos (el que nov e, el que no escucha el que no habla)

Jose Beso dijo...

LULALITY!!!! por dios que llore!!! jajaja yo que soy asidua al sqp no lo conocia!!!